‘Code Orange’ permanece en efecto en Delaware

Condiciones brumosas y calientes han dirigido que Delaware ponga en efecto un ‘code orange’ por la potencial del concentraciones del ambiente.
DNREC confirmó el miércoles por la tarde que se quedara en efecto hasta el jueves.
Temperaturas altas en combinación con vientos leves puede resultar en los niveles de ozono que DRNEC llama Code Orange. Esto significa que la concentración del aire en la región puede ser peligrosa para grupos susceptibles incluyendo niños, gente mayor, y la gente con problemas respiratorios.
David Fees, un ingenious con Division of Air Quality for DNREC, explica que ozone no es algo que es causado por carros o factorías. Él dice que es un gas, que está en el estratosfera, protege a los humanos y todo viviendo en el planeta contra la rayos ultravioleta.
Fees explica que al nivel del suelo, puede ser un problema. Cuando llega a los pulmones y las membranas mucosas, empieza reaccionar con la humedad.
Ming Lau, toxicóloga de Environmental Health Toxicology with Delaware Public Health, dice que la gente que es afectado, talvez necesita descansar más de lo normal.
Ella también sugiere actividad menos intensa o usar medicación recetada. Otra recomendación que da Lau es que no salgan afuera, pero depende por persona y caso.
DNREC dice que los residentes en el estado pueden inscribirse para recibir alertas de ozono a través de la agencia para mantenerse al día con todos los códigos en el futuro.