LO ÚLTIMO: Policía publica detalles sobre accidente en Georgetown

La policía estatal de Delaware dice que está investigando un accidente que ocurrió en Georgetown por el estacionamiento de Donovans Salvage.
La investigación revelo que el accidente ocurrió cerca de las 2:50 PM el jueves. Los reportes dicen que Octavio Barrios-Fuentes, de 35 años, de Georgetown conducía un 2001 Dodge Durango, y pego con un 1999 Buick LeSabre estacionado en Donovans Salvage cuando atentaba doblar en una curva. La policía dice que Octavio Barrios-Fuentes estaba conduciendo bajo la influencia de alcohol.
Según el reporte, el impacto inicial entre los dos vehículos causo que el Buick pegara a Harvey Thornes, de 36años, de Millsboro, mientras que caminaba por el vehículo. Este impacto causo que Thornes pegara contra un 2006 Chevrolet Equinox, que también estaba estacionado en el negocio.
Las autoridades dicen que el Buick continuo a pegarle a una camioneta de comida estacionada en Donovans Salvage, donde estaba adentro Cynthia Brown, de 50 años, de Lincoln.
El Dodge Durango supuestamente paro en un área de zacate, sur del choque inicial. Dicen los policías que Barrios-Fuentes entonces huyo del Durango a una vía de tren cercana y a una casa en Georgetown, donde lo fue encontrado en veinte minutos y fue arrestado por la policía.
Harvey Thornes aparentemente fue transportado por vía aérea a Christiana Medical Center donde se reporta en condición estable con lesiones indeterminadas. Cynthia Brown fue transportado por vía aérea por State Police Aviation a Crozer-Chester Medical Center, donde se reporta en condición estable con quemaduras severas.
Según los reportes, Octavio Barrios-Fuentes enfrenta dos cargos de asalto vehicular, abandonar la escena de un accidente, conducir bajo la influencia del alcohol, conducir sin una licencia válida, y varios otros delitos relacionados con el tráfico. Se reporta que Barrios-Fuentes es detenido bajo una fianza de $8,000.
Donovans Road y la zona de Donovans Salvage aparentemente fue cerrada por una hora mientras que investigaban el accidente.