Condado de Sussex anuncia feria para gente interesada en comprar casa

El Condado de Sussex en conjunto con Delaware State Housing Authority, Sussex County Association of REALTORS®, First State Community Action Agency, y NCALL Research Inc., anuncian que tendrán por tercer año el Sussex County Homebuyer Fair el 24 de septiembre.
El evento tomara parte de 9 AM-1PM en Georgetown en el Carter Partnership Center en Delaware Technical Community College.
Organizadores del evento dicen que es gratis, abierto al público, y diseñado para que los compradores potenciales encuentren un consejero para ellos. También tendrán otros recursos disponibles para ayudar a poner a los posibles compradores en sus propios hogares. Nos dicen que tendrán vendedores para ofrecer sus productos y servicios.
Funcionarios dicen que es recomendado registrarse antes del evento para poder obtener una copia gratis de su reporte de crédito en la feria.
“Los dos últimos eventos han sido muy buenos, dando a los vendedores y a 150 compradores potenciales la oportunidad de conectarse,” dijo Brandy Nauman, coordinadora de casas para el County’s Community Development & Housing.
“Comparando una casa, para cualquier nivel de ingresos, pude ser muy confuso y estresante. La meta de Homebuyer Fair es de quitar unas de las cosas estresantes del proceso de comprar casas, especialmente para los que compran por primera vez, dándoles los recursos a la gente en una localización.”
Para más información o para registrarte puedes llamar al (302) 855-7779.