Hombre de Smyrna arrestado tras persecución policial

MILLSBORO, Del. – Un hombre de Smyrna fue arrestado el jueves por la noche después de que, según informes, llevó a la policía a una persecución a través de Millsboro.

Justo después de las 7 de la noche, los diputados vieron un Ford Ranger rojo sin luces de freno en Cannon Road cerca de Mount Joy Road. Luego, el oficial intentó iniciar una parada de tráfico, pero el conductor no se detuvo y, en cambio, tomo la carretera John J. Williams y cruzó varios estacionamientos para llegar a Layton Davis Road. Durante este tiempo, se cometieron varas infracciones de tráfico y se vio que el vehículo se desplazaba de izquierda a derecha, cruzando las líneas centrales.

A medida que continuaba la persecución, el conductor siguió violando la ley acelerando y hablando por su teléfono celular. También se le vio tirar objetos por la ventana durante la persecución.

Finalmente, el conductor se detuvo en la carretera John J. Williams en el área de Indian Mission Road, salió del vehículo y procedió a huir a pie. La policía pudo detener al conductor, identificado como Wayne Revel Jr. de 41 años, y lo puso bajo custodia. Los artículos que tiró por la ventana se recuperaron e incluían parafernalia de drogas. También se supo que Revel tenía órdenes activas de protección contra violaciones de abuso y violación de libertad condicional.

Revel se encuentra actualmente tras las rejas en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $5,028 por los siguientes cargos:

  • Manipulación de la evidencia física
  • Ignorar la señal de un oficial de policía
  • Resistiendo el arresto
  • Tres cargos de posesión de parafernalia de drogas
  • Conducir un vehículo bajo la influencia de drogas
  • Luces traseras inadecuadas
  • Tres cargos de no parar en una señal de alto
  • Seis cargos por no permanecer dentro de un solo carril
  • Acelerar a más de 50 mph en una carretera de 2 carriles
  • Dos cargos por no detenerse en una luz roja
  • Tres cargos por no conducir en el carril y la dirección adecuadas
  • Violación celular
  • Siete cargos de falla en señalar el cambio de carril
  • Cinco cargos de otros delitos menores de transito

 

 

 

Categories: Latino Flavor