Hombre de Dover acusado con múltiples cargos de violación de privacidad

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que ha arrestado a un hombre de Dover tras de una investigación sobre un informe de fotografía inapropiada en un baile de bienvenida de la escuela secundaria.

Según la policía, el incidente fue reportado el 29 de septiembre del 2018, en Sussex Technical High School. A través de una investigación adicional, se supo que el fotógrafo contratado para el baile, identificado como Elias Stephens, de 34 años, había estado grabando, fotografiando o filmando en secreto bajo la ropa de las hembras en un intento de ver su cuerpo o ropa interior mientras trabajaba para una empresa de entretenimiento y corría una cabina fotográfica.

Los detectives han identificado múltiples victimas en todo el estado de Delaware. El 15 de enero, Stephens fue acusado de 80 cargos de violación de la privacidad, sin embargo, durante la investigación, Stephens se mudó a Mississippi. El Departamento de Policía de Long Beach en Mississippi localizó y arrestó Stephens el 17 de enero.

Stephen fue extraditado a Delaware el martes, donde fue acusado y entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $160,000. La policía dice que se le prohíbe tener contacto con cualquiera de las víctimas, que será monitoreado con GPS y estará sujeto a supervisión previa al juicio si publica una fianza, y no se le permite poseer ningún dispositivo capaz de tomar fotos o videos.

El miércoles, Sussex Tech publicó una declaración sobre el incidente y dijo, ¨El Distrito se complace en haber ayudado y cooperado con la Policía Estatal de Delaware durante la investigación exhaustiva y diligente. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad y nuestros oficiales de seguridad escolar están presentes en todas las funciones escolares para la protección de los estudiantes y el personal. Cuando las preocupaciones se señalaron a la atención de los administradores, actuamos de inmediato e informamos a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.¨

Cualquier persona con información sobre este caso debe contactar el Detective R. Mears al 302-752-3809 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor