Incendio en un restaurante de Ocean City declarado accidental, salvado por rociadores contra incendios y entrenamiento de empleados

OCEAN CITY, Md. – Un restaurante en Ocean City se salvó de daños graves por un incendio debido a los rociadores contra incendios y un empleado usando un extintor de incendios.

El Departamento de Bomberos de Ocean City fue llamado a responder a un reportado incendio en un edificio en el Restaurante Liquid Assets en la Calle 94 justo antes de las 4:30 de la tarde el martes.

Cuando llegaron los bomberos, encontraron que el edificio había sido evacuado. Cuando entraron en el edificio, ellos encontraron un solo rociador contra incendios que fluía de forma activa cerca del horno de propano, junto con condiciones de humo leve y evidencia de un incendio que había sido extinguido por el sistema de rociadores y un empleado que usaba un extintor de incendios Clase K.

¨Las acciones rápidas del personal de Liquid Assets y el sistema de rociadores contra incendios salvaron vidas y propiedades en Liquid Assets. Este es un ejemplo de por qué la Oficina del Jefe de Bomberos mantiene nuestro Programa de Garantía de Calidad de Protección contra Incendios, para garantizar que todos los sistemas de protección contra incendios funcionen según lo previsto durante una emergencia,¨ dijo el Jefe de Bomberos David W. Hartley.

Una investigación en la escena por la Oficina del Jefe de Bomberos determinó que el incendio comenzó como resultado de un mal funcionamiento del aparato de propano. El incendio ha sido gobernado accidental.

 

Categories: Latino Flavor