Policía de Delaware: Hombre acusado en accidente de carro, tres niños heridos

James Cannon, 38, Delmar

MILLSBORO, Del. – Un hombre de Delmar se enfrenta a múltiples cargos, después de que, según informes, estaba conduciendo borracho y causó un accidente que envió tres niños al hospital el sábado por la noche.

La Policía Estatal de Delaware dice James Cannon fue detenido en la intersección de Mount Joy Road y Townsend Road en Millsboro, alrededor de las 5 de la tarde. Pero el hombre de 34 años supuestamente se puso directamente enfrente de un Toyota Camry, causando un accidente.

El conductor del Toyota, junto con un niño de 6 años y uno de 18 años, todos fueron tomados al Beebe Hospital por lesiones no mortales. Un niño de 4 años en el mismo carro fue tomado al Al DuPont con lesiones graves.

Cannon y una pasajera de 34 años en el carro también fueron tratados en Beebe Hospital por lesiones no mortales. Un segundo pasajero en el vehículo no fue herido.

Los investigadores determinaron que el deterioro del alcohol fue un factor contribuyente en favor a Cannon y después del alta hospitalaria él fue transportado a la Tropa 4 donde él fue formalmente acusado de lo siguiente: asalto vehicular del primer grado, asalto vehicular del segundo grado (4 cargos), alcohol de DUI, dejar de permanecer detenido en una señal de stop, y conducir suspendido.

Cannon fue procesado en la Corte de la Justicia de la Paz #3 y fue entregado a la Institución  Correccional de Sussex en lugar de una fianza garantizada de $8,600.00.

 

 

Categories: Latino Flavor