Un nuevo estudio revela que aumenta la necesidad de comida rápida en el país

SALISBURY, Md. – Cuando estamos apurados y no hay tiempo para cocinar, podemos terminar escogiendo un restaurante de comida rápida y según un nuevo estudio de salud, esto se ha vuelto cada vez más común.
En el condado de Worcester, por cada mil personas, hay cerca de un lugar y medio de comida rápida y el condado de Wicomico no se queda atrás. Es por ello que se ha vuelto difícil mantenerse alejado, especialmente cuando tienes prisa.
En un día determinado, el CDC dice que casi el 40 por ciento de los estadounidenses comen comida rápida, y se está convirtiendo en una parte de nuestra vida cotidiana. Pero expertos dicen que existen maneras de combatir este problema.
“A menudo pensamos que comer de manera saludable es muy costoso, pero si comemos el tamaño de las porciones que se supone que debemos, me refiero a por ejemplo en las pechugas de pollo que hay”, dijo Jennifer Johnson del Departamento de Salud del condado de Wicomico.
“Son realmente grandes, por lo que si lo cortamos por la mitad, pueden ser dos comidas”, dijo Johnson.
Los expertos también dicen que si una persona está en un sitio de comida rápida, debería tratar de escoger lo que sea más saludable.