Funcionarios abren una facilidad de salud en Salisbury para combatir obesidad en la Costa Este

SALISBURY, Md.- En un esfuerzo por combatir los problemas de obesidad, los funcionarios de salud están viendo aquí en la Costa Este, Corelife Delmarva se ha asociado con los funcionarios de PRMC para abrir una nueva facilidad de salud para ayudar los residentes perder peso. Según los funcionarios de salud, la costa baja tiene tasas mucho más altas de obesidad comparado al resto del estado. Dicen que las nuevas instalaciones brindarán servicios para perder peso en un ambiente de apoyo estructurado para ayudar la gente tomar control de su salud, y manejar su peso y nutrición.

¨Van a obtener el aspecto medico de eso si eso es una enfermera o enfermera practicante o médico, ellos van a conseguir un dietista, ellos verán ese dietista cuatro veces al mes que es inaudito básicamente, luego tenemos entrenadores, tenemos un gimnasio, y luego tenemos asesoramiento si es necesario,¨ dijo el enlace médico Chip Leonard.

Leonard agrega que esperan abrir más centro de acondicionamiento físico a través de Delmarva incluyendo en Berlin, Millsboro, Seaford, y Chester.

Categories: Latino Flavor