Los residentes de Lewes debaten sobre las cuestiones ambientales de las dunas de la playa

LEWES, Del. – Los visitantes y los residentes locales de la ciudad de Lewes dicen que las dunas de la playa se han transformado en algo que no deberían ser. Dicen que se han convertido en un lugar de deshecho y un lugar para hacer sus necesidades.
“Uno de los mayores problemas es que las dunas y las personas suben a las dunas, los niños que juegan en las dunas, las personas que dejan sus barcos, sus catamaranes e incluso sillas y sombrillas”, dijo el vicealcalde de la ciudad de Lewes, Fred Beaufait.
“Personalmente, realmente no me molesta, pero puedo ver cómo podría molestar a algunos residentes”, dijo Janet Young, una residente local.
“Pueden estar preocupados por las dunas mismas, ya sabes la erosión, la gente arrastrándolas de vez en cuando”, dijo Young.
Cuando se trata de personas que buscan un lugar para orinar, según Beaufait, no hay suficientes baños, principalmente entre Savannah Road y Roosevelt Inlet.
“Durante casi un tramo de más de una milla, no hay baños y eso presenta un problema”, dijo Beaufait.
Según Beaufait, los miembros del consejo de la ciudad se están uniendo para crear soluciones que harán de la playa un lugar mucho más limpio y seguro para todos los visitantes en los próximos años.
“Hay una posibilidad, hemos hablado de poner vallas, poner avisos y luego hacer cumplir la situación, tal vez con la patrulla de la playa”, dijo el teniente de alcalde.
“Queremos dar la bienvenida a nuestros visitantes, y queremos que estén cómodos … pero también los necesitamos para ayudarnos a proteger la playa”, dijo Beaufait.
