Autoridades: Adolescente enfrento cargos de asalto y amenazas en una escuela secundaria en Maryland

Un adolescente fue arrestado después que las autoridades dijeron que él estaba involucrado en un asalto contra un maestro y haciendo amenazas contra una escuela secundaria en Maryland.

El Dorchester County Sheriff's Office dijo el miércoles, un oficial arresto un joven de 15 años en North Dorchester High School con cargos de asalto en el segundo grado, actividades escolares perturbadoras, y haciendo amenazas de daño corporal en la escuela. 

Según el reporte, el estudiante cerró la puerta en la cara del maestro en cual golpeo al maestro. Las autoridades dicen que el joven procedió golpear al maestro con su hombro mientras se marcha del aula. 

El después fue liberado a sus padres en relación a este incidente.

Más tarde ese día, el joven grito que el regresara el viernes para disparar a todos, según el reporte. El jueves por la mañana, una breve investigación fue conducida y el adolescente fue arrestado por cargos de amenaza de violencia masiva y actividades escolares perturbadoras, dicen las autoridades.

El estudiante otra vez fue liberado as sus padres por órdenes de las autoridades juveniles. 
 

Categories: Latino Flavor