Un hombre de Georgetown arrestado por fraude de mejoras para el hogar

1280 Michael Waller

GEORGETOWN, Md. – Un hombre de Georgetown ha sido acusado de cargos de fraude de mejoras para el hogar tras de investigaciones que comenzaron a principios de este año.

En junio y julio de 2022, la Policía Estatal de Delaware inició una investigación sobre Michael Waller, de 32 años, propietario de la empresa ¨Waller Precision¨ tras de recibir quejas de construcción residencial que no se completó. Se descubrió que Waller no había cumplido con los acuerdos contractuales sobre proyectos de construcción en Selbyville y Millsboro. Según los informes, las victimas le habían pagado a Waller una cantidad significativa de dinero para que estos proyectos se completaran a principios de 2022, sin embargo, Waller dejó de comunicarse con las víctimas y no reembolsó ningún dinero.

El martes, Waller se entregó a la Tropa 4, donde fue acusado de fraude de mejoras del hogar de más de $1,500 y fraude de mejoras de hogar de más de $1,500 donde la victima tiene 62 años de edad o más, ambos delitos graves. Él más tarde fue liberado bajo su propio reconocimiento.

Categories: Latino Flavor