La votación temprana comenzó el jueves en Maryland

ANNAPOLIS, Md. – La votación anticipada en persona comenzó en todo el estado de Maryland el jueves y se extenderá hasta el jueves 3 de noviembre.

El registro de votantes el mismo día también está disponible para los residentes de Maryland elegibles en todos los centros de votación temprano. Quienes pretendan empadronarse deberán aportar documentación que acredite su lugar de residencia. Las formas aceptables de documentación incluyen una licencia de conducir emitida por la MVA, tarjeta de identificación o tarjeta de cambio de dirección, o un cheque de pago,  estado de cuenta bancario, factura de servicios públicos u otro documento gubernamental que muestre el nombre del votante y la nueva dirección.

Los residentes de Maryland elegibles pueden registrarse para votar y emitir sus votos en cualquier lugar de votación anticipada en la jurisdicción en la que residen. Los habitantes de Maryland que deseen votar por correo pueden solicitar que se envié una boleta por correo a través de USPS antes del 1 de noviembre. La fecha límite para solicitar un enlace a una boleta por correo es el 4 de noviembre.

Para obtener una lista completa de los centros de votación temprana en todo el estado, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre las elecciones de 2022, haga clic aquí.

 

Categories: Latino Flavor