Una pareja arrestada por cargos de drogas y armas tras de una persecución

1280 Milton Pursuit

MILTON, Del. – Dos personas están tras las rejas después de que la policía dice que huyeron de un intento de parada de tráfico la madrugada del jueves.

Justo antes de las 1:30 de la mañana, un patrullero que patrullaba en el área de Milton observó un Nissan Altima 2021 plateado que viajaba a alta velocidad en Coastal Highway en dirección sur, al norte de Cave Neck Road. Según los informes, el patrullero trató de hacer una parada de tráfico en el vehículo, pero el conductor ignoró el equipo de emergencia del patrullero y aceleró en Coastal Highway en dirección sur. Otro diputado en el área de Lewes pudo desplegar con éxito palos de parada para desactivar el Altima, que finalmente se detuvo en el área del restaurante Crab House en Rehoboth Beach.

La conductora y el pasajero del vehículo, identificados como Sarah Campbell, de 27 años, y Davonta Brown, de 29 años, fueron detenidos y una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de aproximadamente 140.15 gramos de marihuana, aproximadamente 0.56 gramos de heroína sospechosa, una píldora recetada, varios artículos de parafernalia de drogas y una pistola con un número de serie borrado. Las verificaciones por computadora de Brown revelaron que era un delincuente convicto al que se le prohibió poseer un arma de fuego.

Campbell estuvo detenida en SCI con una fianza en efectivo de $43,000 en una lista de delitos de drogas, armas y tráfico. Brown fue retenido con una fianza en efectivo de $60,750 por numerosos cargos de drogas y armas.

 

Categories: Latino Flavor