Un hombre de Salisbury se declara culpable de cargos de posesión de drogas

1280 Mcfarlin

SALISBURY, Md. – Un juez del Condado de Wicomico sentenció a un hombre de Salisbury a tiempo en la cárcel por posesión de drogas y violación de la libertad condicional.

La semana pasada, Taurean McFarlin, de 39 años, se declaró culpable de un cargo de posesión con la intención de distribuir cocaína y violación de la libertad condicional. El juez aceptó la declaración de culpabilidad y sentenció a McFarlin a 10 años de encarcelamiento activo con todos menos 4 años suspendidos por el cargo de posesión con intención de distribuir, y tres años adicionales consecutivos por la violación de la libertad condicional. Como parte del acuerdo de culpabilidad, McFarlin perdió un vehículo y $4,161 en efectivo. Él también será puesto en tres años de libertad condicional supervisada en libertad.

Los cargos se derivan de una investigación que concluyó con una orden de cateo e incautación en la casa de McFarlin el 27 de diciembre de 2021, durante la cual los detectives localizaron aproximadamente 138 gramos de cocaína, parafernalia de drogas y más de $4,000 en efectivo.  Según los informes, McFarlin admitió ante los oficiales que la cocaína le pertenecía.

 

Categories: Latino Flavor