Un hombre de Salisbury se declara culpable de agresión y distribución de drogas
SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury se declaró culpable de cargos de asalto y drogas tras de un incidente a principios de este año.
Los cargos se derivan de una investigación que involucra a Tony Davis, de 45 años, que distribuye drogas en el Condado de Wicomico. El 12 de enero, antes de ejecutar una orden de registro en la residencia de Davis, los oficiales vieron a Davis salir en un vehículo y realizar una transacción de drogas mano a mano en una tienda de conveniencia. Los detectives detuvieron el vehículo, momento en el que Davis se negó a salir de vehículo y se vio envuelto en una lucha que llevó a Davis a golpear a un diputado del sheriff con el puño cerrado en la pierna. Davis fue detenido y los oficiales encontraron tres bolsas que contenían cocaína en el vehículo y en la persona de Davis. Además, la policía encontró 101 pliegues de cera que contenían fentanilo en la chaqueta de Davis, y una búsqueda en su residencia y teléfono celular produjo más evidencia de distribución de drogas.
Davis se declaró culpable a principios de este mes de posesión de fentanilo con la intención de distribuirlo y agresión en segundo grado. Como resultado, Davis fue sentenciado a una sentencia agregada de 20 años de encarcelamiento con 10 años suspendidos. Se le colocará en tres años de libertad condicional supervisada en libertad.