Un hombre de Crisfield sentenciado a cadena perpetua más 35 años por asesinato

1280 Levonte Martin

SALISBURY, Md. – Un hombre de Crisfield ha sido sentenciado a cadena perpetua por su papel en un asesinato en enero de 2021.

El 29 de enero de 2021, Levonte Martin, de 30 años, viajó desde su casa en Crisfield al complejo de apartamentos Parkside ubicado en Glen Avenue en Salisbury. Él permaneció en las sombras mientras esperaba la llegada de su víctima, y aproximadamente a las 10 de la noche, Davonta Fagans llegó al complejo y estacionó su automóvil. Cuando la víctima salió de su automóvil, Martin emergió de las sombras y emboscó a Faganas, disparándole varias veces, antes de huir a un complejo de apartamentos cercando donde obtuvo transporte de regreso a Crisfield.

Fagans murió como resultado de sus heridas durante la madrugada del 30 de enero en TidalHealth Peninsula Regional.

Martin fue condenado por un jurado del Condado de Wicomico a principios de este año por asesinato en primer grado, conspiración para cometer agresión en primer grado, posesión de armas de fuego con una condena por delito grave, uso de armas de fuego en un delito grave y otros delitos. El miércoles, Martin fue sentenciado a cadena perpetua más 35 años tras las rejas.

 

Categories: Latino Flavor