Un hombre arrestado por cargos de armas en Cambridge         

CAMBRIDGE, Md. – Una investigación condujo a cargos de armas de fuego para un hombre de Cambridge el miércoles por la noche.

Alrededor de las 7:20 de la noche, los oficiales respondieron a la cuadra 800 de Maces Lane por un informe de un sujeto masculino que conducía una camioneta blanca y apuntaba con un arma a otra persona. La policía pudo localizar el vehículo en el Cambridge Inn y se puso en contacto con el conductor, identificado como Jabron Cooper, de 21 años.

Las investigaciones posteriores llevaron a los oficiales a encontrar una carabina calibre pistola verde debajo del asiento del conductor, así como municiones. También se descubrió que Cooper estaba en posesión de aproximadamente 7 gramos de presunta cocaína.

Cooper fue detenido y acusado de posesión con la intención de distribuir un narcótico, transporte de un arma de fuego en relación con el tráfico de drogas, posesión de un arma mientras estaba condenado por un delito descalificante y posesión de parafernalia de drogas. Él más tarde fue liberado bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor