Policía: Una mujer enfrenta más de 100 cargos de robo y fraude tras de una investigación

1280 Jayonna Best

CAMBRIDGE, Md. – La Policía de Cambridge acusó a una mujer de más de 100 cargos de robo y fraude tras de una investigación.

Según la policía, Jayonna Best está acusada actualmente de 120 cargos de robo y fraude derivados de dos incidentes separados. Best está acusada de fotografiar tarjetas de crédito y débito de pacientes que obtenían servicios en Your Doc’s Inn, ubicado en 300 Sunburst Highway en Cambridge durante su empleo, así como su empleo anterior en Walgreens en 640 Sunburst Highway en Cambridge. Las tarjetas de crédito/debito supuestamente se usaron para comprar artículos en línea en varios sitios web.

Los detectives están buscando victimas adicionales cuyas cuentas buscando victimas adicionales cuyas cuentas bancarias puedan haber sido comprometidas con compras no autorizadas después de usar sus tarjetas en cualquiera de estos lugares entre noviembre de 2021 y septiembre de 2022.

Esta investigación está en curso y hay más cargos pendientes en este momento. Se solicita a cualquier persona que haya sido víctima o que tenga información adicional que se comunique con el Detective R. Clark al 410-228-3333 ext. 1221.

 

Categories: Latino Flavor