Un hombre de Dover arrestado en una investigación de robo comercial

1280 Jonathan Christopher

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un sospechoso el domingo por la noche tras de dos robos comerciales.

Los oficiales respondieron a Top Notch Sewing por un informe de robo después de que el dueño del negocio llamara para informar que un hombre con cabello de rastas y una camisa a rayas estaba dentro del negocio, que actualmente estaba cerrado. El dueño del negocio informó que el sospechoso había tomado artículos de la tienda y se fue a pie. También se informó que el sospechoso estaba con una mujer que vestía un vestido.

Los oficiales localizaron a un sospechoso en el área, identificado como Jonathan Christopher, de 32 años, que coincidía con el sospechoso del robo. La policía dice que Christopher estaba en posesión de parafernalia de drogas en el momento de su arresto.

La investigación adicional reveló que Christopher había roto la cerradura en un negocio contiguo, Maxine´s Fashions, robó varios artículos de vestir y se fue. Él posteriormente fue acusado de dos cargos de robo en tercer grado, robo de $1,500 o más, conspiración en segundo grado, robo de menos de $1,500, posesión de parafernalia de drogas y travesura criminal. Él fue liberado bajo su propio reconocimiento.

Aún se desconoce la identidad de la mujer sospechosa.

 

Categories: Latino Flavor