El segundo sospechoso arrestado en relación con un tiroteo de febrero en un complejo de apartamentos de Seaford

1280 Lofland 812

SEAFORD, Del. – Un segundo sospechoso fue arrestado en relación con un tiroteo en el complejo de apartamentos Meadowbridge a principios de este año.

El 11 de febrero, los oficiales respondieron a un informe de sujetos disparándose unos a otros en el área. Las investigaciones posteriores llevaron a la policía a identificar a los dos sospechosos de este incidente como Eric Jackson y Trumaine Lofland, de 21 años.

Jackson fue arrestado el 19 de febrero después de que lo vieran salir de Meadowbridge Apartments.

El viernes, la Policía de Seaford recibió una transmisión general para estar atentos a Trumaine Lofland, quien viajaba en un Dodge plateado que viajaba por Sussex Highway en el área de Seaford. Un oficial localizó el vehículo que viajaba en Norman Eskridge Highway y comenzó a seguir al vehículo sospechoso, eventualmente deteniendo el vehículo en el área de Dollar General en Stein Highway. Lofland fue posteriormente detenido.

Lofland ha sido acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, intento de agresión en primer grado, imprudencia temeraria en primer grado y travesura criminal por menos de $1,000. También lo buscaban el Departamento de Policía de Laurel, la Libertad Condicional, y el Tribunal de Causas Comunes.

Él estuvo detenido en SCI con una fianza en efectivo de $25,000 por los cargos derivados del incidente del tiroteo.

 

Categories: Latino Flavor