Dos arrestados en relación con un homicidio de abril en el Condado de Dorchester

1280 Dorchester Homicide

Collins (izquierda) y Molock

CAMBRIDGE, Md. – La Policía Estatal de Maryland arrestó a dos hombres en relación con un homicidio que ocurrió en abril.

Durante la madrugada del 10 de abril, la Policía de Cambridge respondió a la cuadra 800 de Fairmount Drive y encontró a la víctima, identificada como A´Corie Young, de 20 años, que sufría heridas de bala. Él fue declarado muerto en la escena.

El primer sospechoso, identificado como Raykquon Molock, de 25 años, fue arrestado el martes por la Fuerza Especial Regional del Área de la Capital de los Alguaciles de EE.UU. Él fue acusado de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado y dos cargos de imprudencia temeraria. Él fue llevado al Centro de Detención del Condado de Frederick, donde espera la extradición al Condado de Dorchester.

El segundo sospechoso, identificado como Tamar Collins, de 22 años, fue arrestado en Cambridge el miércoles por la mañana por la Policía Estatal de Maryland. Él ha sido acusado de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de imprudencia temeraria, un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego y un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego cargada.

La policía dice que no cree que esto haya sido un acto de violencia al azar y no cree que haya una amenaza para el público. Cualquier persona que haya presenciado el tiroteo o pueda tener información sobre la persona o personas responsables debe comunicarse con MSP al 443-480-6818.

 

Categories: Latino Flavor