Un hombre acusado de incendio premeditado en un incendio de casa en Salisbury
SALISBURY, Md. – Un incendio de una casa el domingo por la noche en Salisbury resultó en cargos de incendio premeditado para un hombre.
Nos dijeron que los bomberos del Departamento de Bomberos de Salisbury respondieron a 508 Bethel Street alrededor de las 11:45 de la noche por un reportado incendio en una casa. Los bomberos pudieron controlar el incendio, que estaba confinado en el armario de un dormitorio, en aproximadamente cinco minutos. Las autoridades dicen que la casa no estaba equipada con una alarma contra incendios o un sistema de rociadores, pero tenía alarmas de humo que funcionaban.
El daño total se ha estimado en $1,000 a la estructura misma y otros $2,000 al contenido dentro de la casa que se quemó.
Los jefes de bomberos estatales fueron llamados a la escena para investigar el incendio y, junto con el Departamento de Policía de Salisbury, determinaron que el incendio fue el resultado de un incendio provocado. Anthony McNeese, de 38 años, fue identificado como el sospechoso que provocó el incendio intencionalmente, y se supo a través de la investigación que había ocurrido algún tipo de desacuerdo doméstico en la casa antes de que se iniciara el incendio. La casa estaba ocupada por una mujer y sus tres hijos en el momento del incendio.
McNeese ha sido acusado de incendio premeditado de primer y segundo grado, incendio malicioso de primer y segundo grado y cuatro cargos de peligro imprudente. Actualmente él está detenido sin derecho a fianza.