Policía: Tres adolescentes roban un vehículo y huyen de oficiales

Dover Police Car 1280 1486399552384 5794266 Ver1 0

DOVER, Del. – Tres adolescentes han sido acusados después de que la policía dijera que robaron un vehículo la madrugada del miércoles.

Alrededor de las 5:40 de la mañana, los oficiales de la Policía de Dover respondieron a una casa en la cuadra 100 de Thames Drive por un informe de un Hyundai Sonata 2017 robado. El oficial investigador anunció los detalles del vehículo robado en la radio de la policía mientras estaba en la escena.

Un oficial que patrullaba en el área de la Ruta 8 y Dover High Drive observó que el vehículo robado viajaba hacia el oeste, momento en el que los oficiales intentaron detener el vehículo, pero los sospechosos huyeron. Una breve persecución terminó cuando el vehículo chocó un automóvil estacionado en el vecindario de Cannon Mills. Luego, tres sospechosos huyeron a pie, pero fueron detenidos rápidamente.

Los tres sospechosos tienen 15 años y han sido acusados de varios delitos, que incluyen recibir propiedad robada, resistirse al arresto y conducción temeraria. Nos dijeron que la información sobre los bonos no estaba disponible en el momento de la publicación.

 

Categories: Latino Flavor