Una pareja arrestada por cargos de drogas y robo tras de una investigación de allanamiento

1280 Kellner Fisher

LEWES, Del. – Dos personas están tras las rejas luego de una investigación de allanamiento que comenzó el sábado por la mañana en Lewes.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, los diputados respondieron a una residencia en la cuadra 33000 de Lotus Lane por un informe de sujetos que vivían dentro de la casa sin el permiso del propietario. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con Amber Kellner, de 31 años, James Fisher, de 30 años, y tres menores de 11, 10 y 7 años. Dentro de la casa, los policías también observaron narcóticos, parafernalia de drogas y bienes robados.

Una búsqueda posterior de la propiedad condujo a la recuperación de aproximadamente 3.69 gramos de hongos de psilocibina, aproximadamente 0.623 gramos de heroína sospechosa, aproximadamente 1.84 gramos de marihuana, aproximadamente 43.65 gramos de metanfetamina, aproximadamente 79 píldoras recetadas, varios artículos de parafernalia de drogas, un Wolf scotter y otros artículos robados.

Los tres menores fueron entregados a su guardián legal, mientras que Kellner y Fisher fueron detenidos. La pareja fue acusada de varios delitos drogas y robo, así como de tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

Ambos fueron retenidos en SCI con una fianza en efectivo de $89,600.

 

Categories: Latino Flavor