Una investigación de atropello y fuga conduce al arresto de un hombre de Laurel por DUI

1280 Brian Thomas

SEAFORD, Del. – Un hombre de Laurel está tras las rejas después de ser acusado de su octavo DUI el miércoles por la tarde.

Justo antes de las 4 de la tarde, los diputados respondieron a la intersección de Sussex Highway en dirección norte y Concord Road por un accidente de atropello y fuga. Las investigaciones posteriores revelaron que un Mazda Tribute negro había chocado contra un GMC Acadia negro que estaba detenido en su semáforo en esta intersección. Según los informes, el Mazda huyó de la escena y fue visto viajando hacia el norte por Sussex Highway.

Los patrulleros localizaron el vehículo poco tiempo después y pudieron iniciar una parada de tráfico. Al contacto con el conductor, Brian Thomas, de 54 años, el diputado observó signos de deterioro e inicio una investigación por DUI.

Una investigación informática reveló que Thomas había sido condenado por siete delitos anteriores de DUI. Él fue arrestado y acusado de delito grave de DUI, junto con numerosas infracciones de tránsito. Él estuvo detenido en SCI con una fianza garantizada de $10,004.

 

Categories: Latino Flavor