Un sospechoso acusado de asesinato de un diputado del sherif del Condado de Wicomico

1280 Davidson

PITTSVILLE, Md. – Un hombre de Delmar está bajo custodia después de que disparó y mató a un diputado el domingo por la noche.

La investigación preliminar indicia que poco antes de las 8:30 de la noche, el diputado de primera clase del sherif del Condado de Wicomico, Glenn Hillard, y otro diputado respondieron al complejo de apartamentos de Talbot Street, ubicado en la cuadra 7400 de Gumboro Road en Pittsville, para arrestar a una persona buscada, identificada como Austin Jacob Allen Davidson, de 20 años. Los oficiales inicialmente no vieron a nadie que coincidiera con la descripción y abandonaron el complejo. Cuando Hillard regresó al estacionamiento aproximadamente 10 minutos después, vio a un hombre que salía de una escalera que coincidía con la descripción de Davidson.

Cuando Hillard condujo más cerca, el hombre supuestamente salió corriendo y el oficial lo persiguió por la parte trasera del complejo. Hillard lo atrapó rápidamente, anunció que usaría una pistola paralizante y la desplegó, pero no fue efectiva, dijo el sheriff Mike Lewis. Cuando Davidson se acercó al bosque, se volvió y disparó varios tiros, golpeando a Hillard al menos una vez. El tiroteo fue captado por la camera corporal de DFC Hillard, y el oficial no tuvo la oportunidad de sacar su arma de la funda.

Más de 20 agencias policiales locales, estatales y federales participaron en la búsqueda de Davidson, quien salió del bosque se rindió aproximadamente dos horas después.

Davidson era buscado por cuatro órdenes de arresto pendientes y fue acusado el lunes de asesinato en primer y segundo grado, agresión en primer y segundo grado, imprudencia temeraria y el uso de un arma de fuego en la comisión de un delito violento.

Davidson está detenido sin fianza.

 

Categories: Latino Flavor