Un hombre de Salisbury acusado tras una investigación de drogas

1280 Eric Thomas

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury ha sido acusado tras de una investigación de drogas.

Nos dijeron que la investigación se inició a principios de este mes con respecto a Eric Thomas, de 64 años, que distribuyó sustancias peligrosas controladas fuera de su residencia en la cuadra 100 de Truitt Street. El 3 de junio, las fuerzas del orden establecieron vigilancia en la residencia de Thomas, de donde se lo vio salir.

Se inició una parada de tráfico y se descubrió que Thomas conducía con una licencia suspendida. Una búsqueda en su vehículo condujo al descubrimiento de municiones, que la policía dice que está prohibido poseer debido a que es un criminal convicto.

Luego se obtuvo una orden de registro para la residencia de Truitt Street, lo que condujo al descubrimiento de oxicodona, suboxona y crack. Después de realizar entrevistas con Thomas, la policía determinó que mantenía una molestia común en su residencia con el propósito de distribuir y administrar narcóticos. Según los informes, Thomas admitió haber distribuido el suboxone.

Thomas fue detenido y acusado de posesión ilegal de municiones, mantener una molestia común para administrar un narcótico, mantener una molestia común para distribuir un narcótico, posesión de CDS con intención de distribuir, tres cargos de posesión de CDS que no sea marihuana y conducir en una licencia suspendida. Él inicialmente fue retenido con una fianza de $5,000 que luego pagó.

La policía también señaló que el 30 de septiembre de 2020 concluyó una investigación sobre Thomas con la ejecución de una orden de registro en su residencia de Truitt Street. En ese momento se recuperó de la residencia sustancias peligrosas controladas y un arma de fuego robada. En este caso, la policía dice que Thomas fue declarado culpable y cumplía una sentencia de arresto domiciliario durante esta investigación.

 

Categories: Latino Flavor