Un hombre de Greenwood arrestado por cargos de DUI y armas tras de una parada de tráfico

1280 William Case

MILFORD, Del. – Un hombre de Greenwood está tras las rejas por DUI y otros cargos tras de una parada de trafico el martes por la noche.

Alrededor de las 8 de la noche, nos dijeron que un policía estaba patrullando en el área de Bay Road en dirección sur, al sur de Milford Neck Road, cuando observó una motocicleta Harley Davidson Touring que viajaba a gran velocidad. El diputado comenzó a seguir la motocicleta y observó infracciones de tránsito adicionales cuando ingresaba a la ciudad de Milford.

El oficial finalmente detuvo la motocicleta en el estacionamiento del M&T Bank, momento en el que, según los informes, el operador comenzó a huir a pie. El policía persiguió al operador y pudo detenerlo después de un despliegue de Taser y la utilización de un Canino DSP.

El operador fue identificado como William Case, de 27 años, y una búsqueda de su persona condujo al descubrimiento de aproximadamente 0.40 gramos de cocaína, parafernalia de drogas y una pistola de 9 mm cargada e imposible de rastrear. La policía dice que Case vestía un atuendo de club de motociclistas de forajidos paganos y mostraba signos de deterioro. Una verificación de computadora reveló que tenía dos condenas anteriores por DUI.

Case fue llevado a un hospital del área para el tratamiento de lesiones sufridas durante la aprehensión canina. Al ser liberado, él fue detenido y acusado de numerosos delitos, incluido el tercer delito de DUI, participación ilegal en pandillas, portación de un arma letal oculta y resistencia al arresto con fuerza o violencia. Él fue retenido en SCI con una fianza en efectivo de $70,211.

 

Categories: Latino Flavor