Un hombre de Felton acusado después de amenazar con dispararle a una mujer en la cara

Download 1

FELTON, Del. – Un hombre de Felton enfrenta cargos graves después de que la policía dijera que estuvo involucrado en una disputa domestica el viernes por la noche.

Alrededor de las 8:22 de la noche el viernes, la Policía de Felton fue enviada a la cuadra 100 de East Sewell Street. Se informó que un hombre blanco sospechoso amenazaba con dispararle a una víctima femenina con un arma. Cuando llegó la policía, ellos encontraron a un hombre blanco con un arma y luego lo identificaron como Russell A. Rubley, de 39 años.

Los investigadores dicen que Rubley apuntó con el arma a una víctima de 37 años y amenazó con dispararle en la cara. La víctima pudo huir de la residencia y esperar en el Departamento de Policía de Felton mientras los oficiales respondían. Rubley fue arrestado en la escena y llevado al departamento de policía para su procesamiento.

Rubley ahora está acusado de amenaza agravada, amenaza terrorista, contacto ofensivo y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Él fue procesado por el Juzgado de Paz #2 y emitió una orden de no contacto con la víctima. Rubley fue llevado al Departamento de Correcciones con una fianza en efectivo de $56,000.

 

Categories: Latino Flavor