Un hombre de Ellicott City arrestado en conexión con un apuñalamiento de fin de semana en OC

OCEAN CITY, Md. – La Policía de Ocean City arrestó a un sospechoso en relación con apuñalamiento que ocurrió el fin de semana pasado.

La policía dice que fueron llamados para responder al área de la cuadra 200 de 8th Stret alrededor de las 4:15 de la mañana del domingo por un asalto grave. Al llegar, los oficiales encontraron a una víctima masculina que sufría una puñalada en el abdomen. EMS respondió a la escena y brindó atención médica de emergencia antes de que la víctima fuera llevada al Centro de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland en un helicóptero MSP. Nos dijeron que la víctima se encuentra actualmente en estado crítico.

Durante la investigación se reveló que la víctima y el sospechoso habían tenido un altercado físico en la calle en la cuadra 200 de 8th Street. El sospechoso, luego identificado como Henry Trotier, de 21 años, de Ellicott City, MD, huyó de la escena antes de que llegara la policía. Los testigos informaron que persiguieron a Trotier hacia el norte por St. Louis Avenue antes de perderlo de vista en el área de 14th Street y St. Louis Avenue.

Después de las entrevistas con los testigos y la observación de las imágenes de vigilancia, los oficiales se enteraron de que Trotier se hospedaba en un hotel en el área de 8th Street. Él fue localizado en el hotel y arrestado por cargos de agresión en primer y segundo grado, peligro imprudente y arma peligrosa con la intención de causar lesiones.

Trotier está detenido sin derecho a fianza.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Ocean City al 410-723-6604.

 

Categories: Latino Flavor