Un hombre de Crisfield condenado por asesinato en primer grado en un tiroteo fatal en enero 2021

1280 Levonte Martin

SALISBURY, Md. – Un hombre de Crisfield ha sido condenado por asesinato y otros cargos relacionados con un tiroteo fatal en enero de 2021 en Salisbury.

El 29 de enero de 2021, Levonte Martin, de 30 años, viajó desde su casa en Crisfield a Parkside Apartments en Salisbury. Martin se escondió en las sombras durante más de una hora mientras esperaba la llegada de su víctima. Alrededor de las 10 de la noche, Devonta Fagans se detuvo en el estacionamiento y estacionó su automóvil frente al Edificio 506. Cuando la víctima salió de su vehículo, Martin emboscó a Faganas y le disparó varias veces. Luego, Martin huyó a un complejo de apartamentos vecino donde encontró transporte de regreso a Crisfield.

Fagans sucumbió a sus heridas durante la madrugada del 30 de enero mientras estaba en TidalHealth.

Martin fue declarado culpable el miércoles de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado, conspiración para cometer asalto en primer grado, posesión de armas de fuego con una condena por delito grave, posesión ilegal de un arma de fuego regulada, pistola en persona y uso de arma de fuego en un delito de violencia, tras de un juicio con jurado de tres días.

La sentencia se pospuso en espera de una investigación anterior a la sentencia. El Fiscal del Estado solicitó previamente una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional.

 

Categories: Latino Flavor