Policía: Múltiples heridos en un asalto grave en Ocean City

OCEAN CITY, Md. – La Policía de Ocean City está investigando un asalto grave que dejó a varias personas heridas el lunes por la noche.

Nos dijeron que el incidente ocurrió justo antes de la medianoche, en el área de Wicomico Street y Atlantic Avenue. Los oficiales presenciaron una pelea entre varias personas y se acercaron al altercado, localizando a tres víctimas que sufrían heridas de arma blanca.

La primera víctima, un joven de 18 años de Wye Mills, fue trasladado en avión a Shock Trauma y fue dado de alta. La segunda víctima, un hombre de Wye Mills de 21 años, fue trasladado en avión al Hospital Christiana, donde actualmente se encuentra en condición estable. La tercera víctima, un joven de 17 años de Centreville, fue llevado a TidalHealth Peninsula Regional y actualmente se encuentra en condición estable.

La policía dice que un menor de edad que estuvo involucrado en el altercado ha sido arrestado. Sospechosos adicionales huyeron de la escena.

La Policía de Ocean City está pidiendo a cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente que se comunique con DFC Whitmer a dwhitmer@oceancitymd.gov o al 410-723-6604.

 

Categories: Latino Flavor