Ocho heridos tras un grave accidente en Rehoboth Beach

86 Accident 61722 8373

REHOBOTH BEACH, Del. – Varias personas se están recuperando después de un grave accidente en Rehoboth Beach el viernes por la noche.

Alrededor de las 10:45 de la noche, la Compañía de Bomberos Voluntarios de Rehoboth Beach respondió al accidente que involucró a dos vehículos en la intersección de la Ruta 24 y Warrington Road. Las primeras unidades que llegaron encontraron cuatro pacientes en cada vehículo. Los bomberos dicen que ambos vehículos sufrieron graves daños.

El EMS del Condado de Sussex, el EMS de bomberos de Rehoboth Beach, el Departamento de Bomberos de Lewes, la Compañía de Bomberos de Millsboro, y la ambulancia de Mid-Sussex también respondieron a la escena. Mientras trabajaban para tratar a los pacientes, los equipos de bomberos usaron las mandíbulas de la vida para cortar a dos de los pacientes del naufragio.

Dos pacientes fueron trasladados en avión al Hospital Christiana, y seis pacientes fueron llevados al Centro Medico Beebe y al Hospital Bayhealth. Hasta el momento se desconoce el alcance de sus heridas.

Los equipos estuvieron en la escena durante más de dos horas. La Policía Estatal de Delaware continúa con la investigación.

 

Categories: Latino Flavor