Una detenida por secuestro de un bebe de 1 año en Eden

1280 Kristiina Owens

EDEN, Md. – La Policía Estatal de Maryland dice que una mujer de Eden está tras las rejas tras de un secuestro el sábado por la tarde.

Alrededor de las 3:45 de la tarde el sábado, los diputados recibieron una llamada al 911 de una madre desperrada que informó que su bebe de un año acababa de ser secuestrado de una residencia en la cuadra 24000 de Rivermere Drive en Eden. La madre del bebe informó que fue a verificar el bienestar de Kristina Owens, de 24 años, cuando supuestamente Owens robó las llaves del automóvil en el que estaba el bebe. Luego, Owens huyó en una dirección desconocida de la residencia y los oficiales transmitieron la información del vehículo a todas las agencias cercanas.

La Policía de Fruitland observó el vehículo, un Volkswagen Passat 2012, que viajaba por Camden Avenue en Fruitland. Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero Owens continuó huyendo. Eventualmente lograron que Owens se detuviera de manera segura en el área de Camden Avenue y College Avenue. Los diputados de MSP y Fruitland arrestaron a Owens en la escena y el bebe fue ubicado a salvo dentro del vehículo. El bebe se reunió con la madre en la Barraca de Salisbury de la Policía Estatal de Maryland.

Owens fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Wicomico después de ser acusada de agresión en segundo grado, agresión agravada, sustracción no autorizada de un vehículo, secuestro, toma ilícita de vehículos motorizados, agresión en segundo grado a un agente de la ley y un agente de libertad condicional, imprudencia temeraria, robo de $1,500 a menos $2,500 y secuestro de un niño menor de 16 años.

 

Categories: Latino Flavor