Un accidente en Bishopville lesiona a dos adultos y un bebé de 5 meses

BISHOPVILLE, Md. – La Policía Estatal de Maryland está investigando un accidente de tres autos que hirió a tres en el Condado de Worcester el miércoles por la mañana.

Alrededor de las 6:45 de la mañana, los diputados respondieron a un accidente reportado en la Ruta 113 y Bishopville Road. Al llegar, los oficiales encontraron el accidente que involucraba a dos camionetas y un Honda Accord. La investigación preliminar ha indicado que el conductor de un Toyota Tundra, identificado como Jorge Veliz Ich, de 41 años, conducía hacia el sur por la Ruta 113 e intentaba girar en Bishopville Road cuando chocó con el Honda Accord, conducido por Ebony Morris, de 41 años. Luego, la Tundra continuó hacia un F-150, conducido por Roger Reed, de 56 años.

Nos dijeron que Ebony Morris fue trasladado en avión a TidalHealth en Salisbury para recibir tratamiento. Dos pasajeros en el Honda, identificado como Arianna Morris de 20 años y un bebé de 5 meses, fueron llevados a TidalHealth para recibir tratamiento, sin embargo, el bebé fue trasladado más tarde a Johns Hopkins para recibir tratamiento.

Veliz Ich y Reed fueron evaluados en la escena y liberados.

Los miembros que respondieron del Departamento de Bomberos de Bishopville, Showell Fire, Ocean Pines Fire, Sussex Fire y la aviación de MSP respondieron a la escena. La SHA de Maryland respondió para ayudar con los cierres de carriles en la Ruta 113 en dirección norte y sur, así como el acceso hacia y desde Bishopville Road.

La causa y los factores que contribuyeron al accidente siguen bajo investigación.

 

Categories: Latino Flavor