Policía: Una mujer de Salisbury arrestada por robar auto en Nueva York

1280 Arrington

SALISBURY, Md. – Una mujer de Salisbury ha sido arrestada en relación con el robo de un vehículo motorizado en Nueva York.

El 9 de mayo, un oficial del Sheriff del Condado de Wicomico realizó una consulta de vehículos motorizados en un BMW negro con registro de Nueva Jersey y se enteró de que el vehículo había sido reportado como robado. El diputado detuvo el vehículo cuando se detuvo en el parque empresarial y se puso en contacto con la conductora y la única ocupante del vehículo, identificada como Zanbria Arrington, de 19 años.

La policía dice que Arrington inicialmente proporcionó un nombre falso y una historia poco realista de por qué estaba en posesión del vehículo. Las investigaciones posteriores revelaron que el vehículo le había sido robado a la víctima a punta de pistola en Nueva York por una mujer que coincidía con la descripción de Arrington.

Arrington fue arrestada y acusada de sustracción no autorizada de un vehículo motorizado y fraude: robo de identidad para evitar el enjuiciamiento. Toda la información del caso se envió al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York para su seguimiento.

 

Categories: Latino Flavor