La Policía de Salisbury arresta a tres como resultado de una investigación de drogas

SALISBURY, Md. – La Policía de Salisbury ha realizado tres arrestos tras de una investigación de drogas.

A principios de este mes, la policía dice que recibió información de miembros de la comunidad preocupados sobre las tracciones de drogas que supuestamente ocurrían en la cuadra 700 de S. Division Street y sus alrededores. A medida que se desarrollaba la investigación los detectives desarrollaban información adicional, lo que resultó en una solicitud de una orden de registro e incautación para una residencia en la cuadra 700 de S. Division Street.

La orden fue firmada durante las horas de la tarde del 17 de mayo, y miembros de la Unidad Táctica de la Policía de Salisbury, junto con miembros del Equipo de Respuesta a Emergencias de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico, entregaron la orden en la residencia. Como resultado, la policía localizó y recuperó una pistola semiautomática cargada, más de 300 gramos de marihuana y parafernalia, todo consistente con la intención de distribuir sustancias peligrosas controladas.

En el momento de la orden de registro e incautación, los oficiales ubicaron a tres sujetos dentro de la residencia, identificados como Derrick Townsend, de 20 años, Joseph Bradley, de 19 años, y Marcel Garrett, de 19 años. Los tres están prohibido de poseer un arma de fuego regulada debido a que tienen 21 años.

Los tres fueron arrestados y acusados de múltiples delitos, incluyendo la posesión de CDS y posesión de armas de fuego por un menor.

 

Categories: Latino Flavor