Una parada de tráfico termina en dos mujeres arrestadas por cargos relacionados con drogas

EASTON, Md. – El miércoles, los oficiales del Departamento de Policía de Easton detuvieron un vehículo por una infracción de carril.

Nos dijeron que el oficial pidió a un oficial K-9 que respondiera a la parada y el vehículo fue escaneado con la alerta positiva para detectar el olor de una sustancia peligrosa controlada. Una búsqueda de causa probable del vehículo y la conductora del vehículo condujeron al hallazgo de varios dispositivos de vidrio para fumar, una pastilla de presunta heroína y varias capsulas de presunta cocaína crack.

También se descubrió que la conductora del vehículo, Tiffanie Anne Corwin, conducía bajo los efectos de una sustancia peligrosa controlada. La policía le dijo a 47 ABC que Corwin fue arrestada y acusada de dos cargos de posesión de una sustancia peligrosa controlada que no es marihuana, posesión de parafernalia de sustancia peligrosa controlada y conducir bajo la influencia de una sustancia peligrosa controlada.

La pasajera del vehículo Sheldon Terrill Nieves también fue detenida y acusada de una citación penal por posesión de parafernales de la sustancia peligrosa controlada.

Nieves fue liberada con su citación criminal y Corwin fue transportada al Centro de Detención del Condado de Talbot para ser vista por el comisionado del Tribunal de Distrito del Condado de Talbot.

 

Categories: Latino Flavor