Un hombre de Viola arrestado después de robar y usar la tarjeta de crédito del ex jefe

Download 2

FELTON, Del. – Un hombre de Viola enfrenta cargos por fraude grave después de usar la tarjeta de crédito de otra persona varias veces sin permiso.

La Policía de Felton abrió una investigación contra Irving B. Golt, de 41 años, el 8 de octubre de 2021. La policía dice que un hombre los contactó y les dijo que Golt había usado su tarjeta de crédito en varias ocasiones sin su conocimiento. Los investigadores pudieron identificar a Golt como el sospechoso y emitieron órdenes de arresto.

La policía dice que Golt trabajaba para la víctima y robó la tarjeta de crédito después de ser despedido. Golt se entregó a la Policía de Felton sin incidente y fue acusado de múltiples delitos. Esos cargos incluyen el uso ilegal de una tarjeta de pago de menos de $1,500 en una víctima de 62 años o más, robo con falso pretexto de menos de $1,500 en una víctima de 62 años o más y conspiración en segundo grado.

Golt fue procesado a través de un videoteléfono por el Juzgado de la Paz #2. Él fue liberado bajo su propio reconocimiento, a la espera de una fecha posterior en la corte. El tribunal emitió una orden de no contacto entre Golt y la víctima.

 

Categories: Latino Flavor