ÚLTIMA HORA: El gobernador Carne emite un mandato de uso de máscaras en interiores en todo Delaware

John Carney

DELAWARE – Las personas en Delaware tendrán que volver a usar máscaras siempre que estén dentro de un lugar público, independientemente del estado de vacunación.

El mandato de mascarilla, que el gobernador John Carney anuncio el lunes, entra en vigilancia el martes 11 de enero a las 8:00 de la mañana e incluye supermercados, gimnasios, restaurantes, bares y más. Se produce cuando los casos de Omicron aumentan todo el país. El gobernador Carney también anuncio planes para extender los requisitos de máscaras en las escuelas y las guarderías. También desplegó miembros adicionales de la Guardia Nacional de Delaware para ayudar a los hospitales.

En un comunicado, el gobernador Carney dijo: ¨Nuestros sistemas hospitalarios se enfrentan a una situación de nivel de crisis con un número record de habitantes de Delaware que buscan atención de emergencia. Necesitamos a todos los habitantes de Delaware en la lucha mientras enfrentamos este aumento invernal de COVID-19 para asegurarnos de que nuestros hospitales no se vean invadidos.

Las iglesias y otras instalaciones religiosas están exentas de la orden. Los niños menores de 2 años no deben usar mascaras.

 

Categories: Latino Flavor