Rescatan a dos niñas después de un colapso del techo de un gallinero en Ellendale

ELLENDALE, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando el colapso del techo de un gallinero que hirió a una niña de 12 años.

El martes alrededor de las 3:10 de la tarde, la policía fue enviada a la cuadra 17000 de Maple Branch Road por un colapso de estructura reportado. Los investigadores dicen que seis personas trabajaban dentro de los gallineros en la propiedad en el momento de colapso.

La policía dice que cuando el grupo entró en uno de los gallineros, un joven de 17 años notó que las líneas de comida y agua se hundían. Él comenzó a decirles a todos que salieran de gallinero, cuando el techo se derrumbó, según la policía. Todos los que estaban adentro pudieron salir de manera segura, excepto una niña de 11 años y una niña de 12 años.

La policía dice que la niña de 11 años no quedó atrapada entre los escombros caídos, sino que fue llevada por EMS a un hospital cercano y luego dado de alta. Mientras tanto, la niña de 12 años fue inmovilizada bajo el techo derrumbado y fue rescatada por trabajadores de EMS. Ella fue llevada a un hospital cercano en condición estable.

La Policía Estatal de Delaware dice que el colapso del techo probablemente ocurrió como resultado de la fuerte nevada del lunes.

 

Categories: Latino Flavor