La Policía Estatal de Delaware identifica a una mujer de Dover presuntamente asesinada por su hijo

Capture 10

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware identificó a la mujer que, según dicen, fue asesinada por su hijo el viernes por la noche. La victima ha sido identificada como Debra Leonard, de 67 años, de Dover.

La policía dice que alrededor de las 7:19 de la noche el viernes, los diputados fueron llamados a una casa en la cuadra 200 de Harriet Street por un informe de un tiroteo. Kyle Leonard, de 35 años, llamó al 911 y dijo que había disparado y matado a su madre dentro de la casa.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Leonard en el patio delantero, donde fue arrestado. Los diputados encontraron a su madre muerta dentro de la casa. En la escena también se recuperó una pistola.

Leonard fue llevado a la Tropa 3 de la Policía Estatal de Delaware y acusado de asesinato en primer grado y delito grave de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Él fue procesado en el Juzgado de la Paz #7 y llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $200,000.

 

Categories: Latino Flavor