Dos jóvenes de 16 años arrestados en relación con un tiroteo fatal en Cambridge

Maryland State Police Msp

CAMBRIDGE, Md. – Dos jóvenes de 16 años fueron arrestados en relación con un tiroteo fatal en noviembre.

La Policía de Cambridge dice que Daeveon Lat´ee Johnson de Cambridge, de 16 años, enfrenta cargos que incluyen asesinato en segundo grado, asalto en primer grado, peligro imprudente y posesión ilegal de un arma de fuego por un menor. Mientras tanto, Key´marion Da´Qion Ennals de Cambridge, de 16 años, está acusado de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado y muchos otros delitos relacionados.

Ambos menores han sido acusados como adultos. Johnson y Ennals comparecieron ante el Comisionado del Tribunal de Distrito y esperan una audiencia de fianza.

La policía dice alrededor de las 8:15 de la noche el 18 de noviembre de 2021, los oficiales respondieron a la cuadra 900 de Camelia Street por un tiroteo reportado que involucró a múltiples víctimas. Los oficiales pudieron localizar a dos víctimas masculinas que habían recibido disparos en la escena.

Una de las víctimas, Ja´Len Woolford de Cambridge, de 16 años, fue declarado muerto en la escena. La otra víctima, un joven de 15 años, fue trasladada al Hospital General de Dorchester. Más tarde fue trasladado en helicóptero de la Policía Estatal de Maryland al Hospital John Hopkins en Baltimore.

La Policía de Cambridge entregó la investigación a la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Maryland. Los investigadores dicen que el tiroteo parece haber sido dirigido. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a la Policía Estatal de Maryland al (410)749-3101 ext. 140. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

 

Categories: Latino Flavor