Una investigación de drogas conduce a numerosos cargos para un hombre de Selbyville         

1280 Michael Johnson

SELBYVILLE, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que una investigación de drogas de varios meses llevó al arresto de un hombre de Selbyville.

Alrededor de las 4:20 de la tarde, el martes, los diputados fueron asistidos por Delaware Probation y Parole para ejecutar una orden de registro en la residencia de Michael Johnson, de 32 años, en la cuadra 28000 de Cordgrass Circle. También había tres niños de 3, 7 y 16 años dentro de la residencia en el momento de la orden de registro.

Una búsqueda en la residencia condujo al descubrimiento de una pistola Arex Slovenia negra de 9 mm robada, un rifle Marlin Firearms Co calibre 22, un rifle Smith and Wesson M&P, numerosas cajas de municiones, aproximadamente .21 gramos de heroína y un cartucho de vaporizador de THC líquido.

John fue arrestado por numerosos cargos relacionados con drogas y armas de fuego, incluyendo tres cargos de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño mientras al cometer un delito de drogas, seis cargos de posesión de municiones por una persona prohibida, y operando un laboratorio clandestino a sabiendas. Él fue detenido en SCI con una fianza en efectivo de $170,300.

 

Categories: Latino Flavor