Policía: Un robo de tiendas conduce al arresto de un hombre buscado de Felton           

1280 Eaton

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre buscado de Felton está tras las rejas por múltiples cargos tras de un incidente de robo.

Alrededor de las 1 de la tarde, el domingo, las autoridades respondieron a un robo en Walmart en Dover. A su llegada, los diputados encontraron a Jerry Eaton, de 37 años, saliendo de la tienda y pudieron detenerlo sin incidente.

Mientras estaba bajo custodia, Eaton supuestamente proporcionó una identificación falsa a los oficiales para evitar el descubrimiento de unas capias activas del Condado de Kent. Los diputados también vieron que el vehículo de Eaton, que estaba estacionado en el carril de incendios, mostraba una placa de matrícula ficticia. Luego, los diputados registraron el vehículo y encontraron aproximadamente 4.4 gramos de heroína y parafernalia de drogas.

Eaton fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2, posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2, hurto en tiendas de menos de $1,500, suplantación de identidad criminal y posesión de parafernalia de drogas. Él originalmente estaba programado para ser liberado bajo su propio reconocimiento, pero se le emitió una fianza en efectivo de $5,000 sobre sus capias pendientes y posteriormente se comprometió al Instituto Correccional Howard R. Young.

 

Categories: Latino Flavor