Policía: Un hombre de Dover encontrado con drogas y armas durante una parada de trafico

1280 Sammons

DOVER, Del. – La Policía de Dover dice que un hombre está tras rejas después de que lo encontraron en posesión de drogas y armas durante una parada de tráfico.

Aproximadamente a las 1:50 de la mañana del martes, los oficiales detuvieron un vehículo por una infracción de tráfico en el área de North DuPont Highway y Division Street. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, detectaron un fuerte olor a marihuana y se supo que el conductor, Brandon Sammons, de 24 años, conducía con la licencia suspendida.

Se llevó a cabo una búsqueda del vehículo, que condujo al descubrimiento de 700 gramos de marihuana, una pistola de 9 mm cargada y un cuchillo de hoja fija en la consola central.

Sammons fue posteriormente arrestado y acusado de posesión un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, dos cargos de portar un arma mortal oculta, posesión con la intención de entregar marihuana, parafernalia de drogas e infracciones de tráfico. Él fue detenido en SCI con una fianza garantizada de $31,300.

 

Categories: Latino Flavor