La policía arresta a la sospechosa de robo de un banco en Salisbury

1280 Tynise Adkins

SALISBURY, Md. – La Policía de Salisbury arrestó a una sospechosa buscada en relación con un robo de banco que ocurrió a principios de este mes.

Alrededor de las 3:40 de la tarde, el viernes, 3 de diciembre, las autoridades respondieron al PNC Bank ubicado en la 1810 N. Salisbury Boulevard para investigar un robo reportado que acababa de ocurrir. Se supo que una persona enmascarada había ingresado al banco, sacó un nota y exigió dinero a los empleados del banco. Los empleados del banco le dieron al sujeto una cantidad desconocida de efectivo y la sospechosa huyó del banco.

Los detectives pudieron obtener una foto de un tema de interés y luego divulgaron la imagen a la comunidad a través de las redes sociales. La información recibida de miembros de la comunidad llevó a la policía a identificar preliminarmente a la sospechosa como Tynise Adkins, de 53 años.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, el miércoles, miembros del Departamento de Policía de Salisbury llevaron a cabo una orden de registro e incautación en la residencia de Adkins en la cuadra 600 de Homer Street. Ella fue detenida y acusada de robo y hurto.

Adkins está detenida sin fianza.

 

Categories: Latino Flavor