Un hombre de Salisbury condenado por agredir a su ex novia

1280 Charles Moor

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury pasará algún tiempo tras las rejas por asalto y obstrucción a la justicia.

Charles Moor Jr. se declaró culpable el lunes de agresión en primer y segundo grado, así como obstrucción a la justicia, tras de ser arrestado en marzo de 2021 por agredir a su ex novia fuera de su residencia en Salisbury. Debido a la información proporcionada por la victima sobre agresiones anteriores, se obtuvo una orden de registro e incautación para el teléfono celular de Moor, que se encontró que contenía una grabación de video de Moor pisando el cuello de la víctima mientras ella yacía indefensa en el piso hasta que perdió el conocimiento. Una investigación adicional reveló que Moor proporcionó al Estado un Facebook falso que él había creado usando una aplicación que fraudulentamente representó como escrita por la víctima.

Además, se presentaron varios testigos indicando que las declaraciones de coartada que habían firmado eran falsas y que habían sido escritas por Moor en un intento de que el Estado desestimara los cargos.

El juez aceptó la declaración de culpabilidad de Moor y lo sentenció a un total de 35 años, suspendiendo todos menos 20 años de encarcelamiento activo. Una vez puesto en libertad, estará en cinco años de libertad condicional supervisada.

 

Categories: Latino Flavor