Un hombre de Salisbury, condenado por 17 cargos de drogas tras de una investigación de 2019

1280 Dwight Woods

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury fue condenado por varios cargos de drogas tras de un juicio de dos días en una sala de justicia del Condado de Wicomico.

Dwight Woods, de 38 años, fue condenado por un jurado por cuatro cargos de distribución de heroína, tres cargos de distribución de fentanilo y otros diez cargos relacionados con drogas.

Los cargos se derivan de una investigación sobre una organización de tráfico de drogas que distribuía heroína, fentanilo y otros narcóticos en el Condado de Wicomico en el 2019. Un oficial de la ley se hizo pasar por un agente encubierto para infiltrarse en la organización y pudo comprar heroína y fentanilo de Woods en cuatro ocasiones distintas.

El 9 de agosto de 2019, la policía ejecutó una orden de registro e incautación en una residencia que utilizaba Woods y la organización, lo que resultó en la recuperación de 86 bolsas de cocaína empaquetadas individualmente, 99 bolsas de heroína empaquetadas individualmente y/o una mezcla de heroína/ fentanilo, una sola bolsa que contiene 138.13 gramos de una mezcla de heroína / fentanilo, material de empaque de otros narcóticos y $8,194 en efectivo.

La sentencia se pospuso hasta que se completara una investigación previa a la sentencia, y el juez revocó la condición previa al juicio de Woods y lo mantuvo sin fianza en espera de la sentencia.

 

Categories: Latino Flavor